Judiciales / MAY 16 2020 / 2 weeks before

Súbitamente murió adulto mayor que caminaba por las calles de Quimbaya

Autor : Redacción

Súbitamente murió adulto mayor que caminaba por las calles de Quimbaya

Ciudadanía que transitaba por el Colegio Policarpa alertaron sobre el cuerpo sin vida.

Salomón Loaiza Bermúdez acababa de salir de su casa en el barrio Policarpa. 

Salomón Loaiza Bermúdez, de 67 años de edad, salió este sábado en la tarde de su casa ubicada en el barrio Policarpa de Quimbaya, cuando de repente, mientras pasaba por el colegio de la zona, se desvaneció y falleció en el lugar. 

Ciudadanos que transitaban por el lugar dieron cuenta del cuerpo sin vida y alertaron sobre el caso a las autoridades, quienes reportaron que el deceso se habría dado debido a afecciones en su salud. 

Vea también: 
Topógrafo murió tras descarga eléctrica provocada por un rayo

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adelantaron la inspección a la escena y al cadáver. 

Ahora se está a la espera de la certificación del deceso del adulto mayor por parte de un médico, de lo contrario el cuerpo deberá ser trasladado a la morgue departamental ubicada en Calarcá, donde funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se encargarán de determinar las causas de su muerte.

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net