Inicio / Deportes / FEB 13 2020 / 5 meses antes

Susana Botero, admitida en Máster Internacional de Golf

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Susana Botero, admitida  en Máster Internacional de Golf

Susana Botero Rendón, primera en la cita nacional del Club Militar de Golf, en la categoría 10-11 años.

Será la única representante de la región en la versión 15 de la competencia.

Susana Botero Rendón fue la única representante del Quindío admitida para participar en la versión 15 del Torneo Máster Internacional Infantil y Juvenil de Golf.

La cafetera, de 10 años de edad, quedó en la lista dentro de la competición a efectuarse en el Club Campestre Farallones en Cali del 6 al 8 de marzo del año en curso, de acuerdo con la Federación Colombiana de Golf.

“Participarán niños y niñas entre los 10 y 18 años de edad —sin cumplir 19 años al 29 de agosto de 2020—, con hándicap vigente de la Federación, aunque los menores de 12 años no los requieren. Sus resultados serán puntuables para los rankings de la división júnior y el Warg”, expusieron desde la rectora nacional de la disciplina.  

Vea también: Samuel Mesa, en preselección Colombia de cara al Suramericano 2020

En la cita estarán presentes exponentes de clubes y ligas de Bogotá, Pereira, Cali, Ibagué, Medellín, Barranquilla, Popayán, Manizales y Neiva. 

Recientemente, Susana intervino en el certamen nacional en el Club de Golf Militar y logró el primer lugar en la categoría 10-11 años, donde mostró gran rendimiento, aunque la competición se tuvo que acabar de manera anticipada por complicaciones en el clima.

Ella fue superior en el podio a Mariana Beltrán Rodríguez, concursante independiente, quien quedó en la segunda casilla; y María Amaya Vallejo, tercer puesto y participante del Country Club de Bogotá. 

Lea también: Bethlemitas y Black Panthers buscan recursos para actuar en México
 

Aspectos del certamen

Sede: Club Campestre Farallones de Cali.

Fechas: Marzo 6, 7 y 8 de 2020.

Directora del torneo: Claudia González Velásquez.

Comité de la competencia: Claudia González Velásquez, directora, y Juan Sebastián Roa Delgado, delegado del club donde se juega el campeonato y juez de la competencia.

 


Temas Relacionados: Noticias deportivas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net