Inicio / Ciudad / JUN 17 2020 / 2 semanas antes

Suspendido por 4 meses subdirector de Bienes y Suministros de Armenia

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Suspendido por 4 meses subdirector  de Bienes y Suministros de Armenia

Primer fallo disciplinario en el marco de la contratación de la emergencia sanitaria por la COVID-19.

La Procuraduría General de la Nación suspendió por 4 meses al subdirector del Departamento Administrativo de Bienes y Suministros de Armenia, José Javier Acero Osorio, por irregularidades en el pago de servicios de alimentación a la empresa ‘Guitarra & Coffee’. 

Según la investigación, el funcionario autorizó y reconoció el pago de 538 almuerzos por valor de $8.177.600 por servicios prestados los días 1 y 2 de abril, sin que mediara contrato que respaldara los servicios entre la administración y el proveedor. Lo anterior teniendo en cuenta que el acta de inicio del negocio jurídico para el suministro de alimentos, por valor de $300.000.000, fue firmada el 3 de abril de 2020, legalizando así un hecho cumplido con cargo al contrato.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net