Lunes, 11 Nov,2019
Deportes / NOV 08 2019 / hace 2 días

Torneo Nacional Médico de Fútbol se vive en parque de Comfenalco

 En el acto de presentación se contó con estrellas invitadas como Jorge Bermúdez.

Torneo Nacional Médico de Fútbol se vive en parque de Comfenalco

Uno de los representativos quindianos en el evento, durante entrenamiento.

El centro recreacional de la caja de compensación familiar de Comfenalco en el Quindío, es el epicentro para el desarrollo de la segunda versión del Torneo Nacional Médico de Fútbol.

En la cita deportiva intervienen equipos de las categorías sénior y abierta de regiones como Quindío, el anfitrión, así como Bogotá, Bolívar, Atlántico, Santander, Valle del Cauca, Antioquia, y un colectivo de Estados Unidos

Vea también: En entrega de dotación se ratificó el bádminton en los nacionales

La inauguración de la competición fue después de las 10:00 a. m., mientras que en el transcurso de la tarde se llevarán a cabo partidos con eliminación directa.

De acuerdo con la organización, el campeonato ha servido para estrechar las relaciones de colegaje y por supuesto disfrutar un rato de la actividad física. 

El galeno Johan Fernando Valderrama Henao, quien hace parte de la organización, reveló a LA CRÓNICA que durante el acto de presentación se contó con estrellas invitadas como Jorge Bermúdez.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net