Sabado, 14 Dic,2019
Armenia / DIC 03 2019 / hace 1 semana

Tres docentes de colegios privados fueron exaltados por su labor

Tres docentes de colegios privados fueron exaltados por su labor

Los maestros exaltados recibieron condecoraciones. 

Johan Ernesto Rangel Nieves, del colegio Comfenalco; Valentina Zuluaga Zuluaga, del Sagrado Corazón Bethlemitas, y Javier Camacho Santana, del colegio Gimnasio Santo Rey, fueron exaltados por la secretaría de Educación de Armenia por sus destacas prácticas pedagógicas en las instituciones donde hacen presencia.  

En total, fueron 25 los postulados que presentaban a los colegios privados de la capital del Quindío

Recomendado: Ocho docentes, exaltados con las órdenes Etelvina y a la Excelencia

“El galardón se entregó en virtud de reconocer que la educación es un trabajo que se logra en equipo y que desde la administración es importante exaltar la labor de todos aquellos que nos ayudan a construir país desde la educación, una mejor ciudad ”, señaló Henry Gómez Tabares, secretario de Educación de la ciudad

En la parte administrativa fue reconocida Graciela Gómez Soto, del preescolar Mundo del Juguete, pues fue ella quien entre los 17 nominados, cumplió con los criterios de desempeño establecidos por la dependencia. 


Redacción 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net