Región / MAY 20 2020 / 1 week before

Turpial Cafetero se prepara para su V versión

Autor : Lili Dayana Restrepo

Turpial Cafetero se prepara para su V versión

El concurso nacional de música Andina Colombiana tiene abiertas las inscripciones hasta el 11 de junio. El evento, que se realizará del 7 al 9 de agosto, busca reinventarse este año debido a la pandemia del coronavirus. De acuerdo con Jenny Milena Yusti Delgado, representante legal de Funtaca, fundación organizadora, aún no han decidido si el evento se realizará en forma virtual, pero, “de ser así sería con transmisión a través de plataformas virtuales entre el 7 y el 9 de agosto, además de transmisión por el canal regional Telecafé, en este caso se contará con un equipo técnico encargado de elaborar los arreglos musicales de los temas que interpretarán los participantes, para posteriormente producir los videos que se compartirán virtualmente”.

Agregó que si el evento se realiza presencialmente la fecha tentativa es del 6 al 8 de noviembre, en el municipio de Circasia, pero sin público y con transmisión en directo a través de internet y por el canal regional. Recordó que el concurso es apoyado por el ministerio de Cultura.

Para las inscripciones, se pueden descargar las bases y el formulario de inscripción ingresando a la página de la fundación talento cafetero www.funtaca.com; se admiten inscripciones en digital, enviando la documentación y los videos al correo [email protected], quienes prefieran enviar la inscripción en físico, deben hacerla llegar a la calle 10 norte # 18-351 Torres de Marfil bloque 4 apto.104, Circasia, a nombre de Jenny Milena Yusti Delgado, teléfono de contacto: 316 3449325. La inscripción no tiene costo, y los premios van de $600.000 a $1’500.000 así: Categoría vocal infantil -8 a 12 años solistas o duetos- primer puesto $1.500.000 y segundo puesto: $1.000.000 Categoría vocal juvenil -13 a 17 años solistas o duetos- primer puesto $1.500.000, segundo puesto $1.000.000 y mejor obra inédita vocal $ 600.000 y trofeo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net