Lunes, 11 Nov,2019
Región / NOV 08 2019 / hace 3 días

Unicentro atrae inversión con sus dos marcas nuevas en Armenia

La introducción de nuevas marcas reflejan el potencial comercial de la región.

Unicentro atrae inversión con sus dos marcas nuevas en Armenia

Unicentro estrena dos marcas de talla nacional

Por primera vez al Quindío llega Alkomprar y Mc’Donalds, y la comunidad las podrá encontrar en el centro comercial Unicentro Armenia. 

Este viernes es la apertura del almacén Alkomprar, una nueva cadena que estará ubicada donde se encontraba el almacén Pepe Ganga. La marca se especializa en electrodomésticos y tecnología, pero además contiene un amplio portafolio de productos. 

Por otro lado, el centro comercial recientemente abrió el primer punto de Mc’Donalds con su centro de postres, con el que hasta ahora cuenta la ciudad, el cual está ubicado cerca de la entrada principal. 

Helena Cuezzo, directora de mercadeo de Unicentro, afirmó: “Nos enorgullece la llegada de estas dos marcas al centro comercial, es importante que ven el potencial de nuestra región y que dos gigantes comerciales a nivel nacional se den la oportunidad de crecer a la par con Unicentro”.  

 

Lorena Zapata López
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net