Inicio / Ciudad / SEP 14 2020 / 1 semana antes

Unicentro celebra su octavo aniversario premiando a sus clientes

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

Unicentro celebra su octavo aniversario premiando a sus clientes

Desde la culminación del aislamiento obligatorio el tráfico diario en Unicentro ha aumentado en 3.000 personas adicionales.

Los juegos infantiles volverán a estar abiertos pronto, pues esta semana se radican los protocolos de bioseguridad. 

Son ocho años los que está cumpliendo Unicentro desde que abrió sus puertas en Armenia. El centro comercial se ha convertido en el espacio idóneo para disfrutar en familia, mientras se pueden adquirir productos de reconocidas marcas y disfrutar de sus instalaciones -con fuentes, jardines verticales, espacios ventilados naturalmente-, más de 100 locales comerciales y variedad de comidas, entre otros atractivos.

“Tras la culminación del aislamiento obligatorio, más familias han vuelto al centro comercial para salir de sus rutinas. Los niños y adultos mayores regresaron y nuevamente disfrutan alimentando los peces”, relata  Ana Mercedes Giraldo Jaramillo, administradora de Unicentro. 

 

Cada día hay dos posibilidades de ganar 

Unicentro festeja su octavo aniversario con los clientes, que tienen la posibilidad de ganarse 2 bonos que entregan diariamente por $130.000, registrando las facturas de compra en la base de datos del punto de información: “Por compras desde $2.000 pueden hacer el registro correspondiente…desde el primero de septiembre hemos tenido dos ganadores por día y el sorteo continúa con la misma dinámica hasta el 30 de este mes”, asegura Giraldo. 

Varios almacenes también establecieron ofertas este mes y se prepararon para atender de manera segura con todos los protocolos de bioseguridad, respetando el aforo, el distanciamiento y haciendo un manejo adecuado de los productos para que la protección de la salud prime mientras se disfruta de un momento diferente.

 

Generadores de empleo 

Uno de los aportes importantes que realiza el centro comercial Unicentro para Quindío es la generación de empleo. 

Actualmente hay 400 personas empleadas de manera directa y en temporadas altas esta cifra suele aumentar, -pues antes de la pandemia-, se llegó a tener un flujo hasta de 16.000 visitantes en un día. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net