Inicio / Región / JUL 09 2020 / 3 semanas antes

Volqueteros en La Tebaida protestaron por deuda en El paseo del Edén

Favorito

Autor : Lily Dayana Restrepo

Volqueteros en La Tebaida protestaron por deuda en El paseo del Edén

Hasta el momento, desde la alcaldía de La Tebaida no se han pronunciado.

Norberto Ortiz Bello, dueño de volqueta y encargado segundo del material, sostuvo que les adeudan alrededor de $80.000.000 por trabajos realizados entre el 2019 y 2020 en la obra de El paseo del Edén que se adelanta en el municipio de La Tebaida. 

Debido a la deuda y la necesidad que tienen los obreros en esta época, cansados de esperar, salieron hoy y realizaron un plantón en los alrededores del proyecto. “Ha sido imposible que nos cancele el ingeniero Manuel Fabra, del Consorcio Bether y no solo nos debe a nosotros, están llegando otras personas a las que les deben incluso más dinero”, sostuvo Ortiz Bello. 


El señor no se encuentra, parece

Agregó que solo se han reunido una vez con el ingeniero, pero que no han podido ajustar las cuentas y luego de eso no lo volvieron a ver y hoy ya están por fuera de las labores. “Nosotros traemos material de río, de planta y suministro a la retro”, acotó el volquetero sobre las labores realizadas. 

Lea también: 
Reducen tiempos de trámites para exportar café, “esto reflejará mejor precio para el cafetero”

Mencionó que al parecer, desde que iniciaron, el consorcio no tenía dinero de base. “Como que no tenían plata para empezar y ahora como nos deben, cambiaron de proveedor. Ya estamos por fuera del proyecto, somos 13 volqueteros”. 


Temas Relacionados: Protesta Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net