Coctelera / JUN 01 2020

Coctelera

En la coctelera de este lunes encuentre: 'Gracias' 'Muchas gracias' y 'Muchísimas gracias'.

Gracias

Volver a estar en papel significa mucho para esta casa editorial. El hábito de lectura del periódico impreso un encanto que todavía no lo logra la lectura virtual. No acertaron quienes creyeron que con la llegada de la televisión la radio desaparecería, ni quienes dijeron que el cine tenía contadas las horas tras la aparición de los dispositivos caseros para ver películas. Tampoco parecen acertar los que se aventuraron a sepultar el papel impreso por la masificación de la internet. Cada medio tiene magia y propone hábitos y rituales diferentes. Por eso LA CRÓNICA vuelve desde hoy al papel y eso es gracias a tantos y tan fieles lectores y suscriptores que han estado con este matutino, que lo reclaman, que lo esperan, que lo extrañaron. Gracias por preferirnos, acá estamos y seguiremos, por y para ustedes. Nuestro compromiso ahora es doble, avanzar con un diario impreso con un mejor contenido y seguir fortaleciendo nuestros canales virtuales. A quienes hoy de nuevos nos abren las puertas de sus casas y negocios, gracias. A quienes cada día nos leen en la web y las redes sociales, nos comentan las noticias, nos dan información, aplauden o controvierten lo que escribimos, gracias. Por ustedes existimos.

Muchas gracias

Apartando la salud, que es lo más importante, casi todas las empresas llevaron la peor parte con esta emergencia. Algunas, por lo indispensable de su portafolio de productos, no sintieron el rigor de una economía que se desinfló, otras variaron su oferta y ahora muchas intentarán sobrevivir. A los anunciantes que confiaron en este medio y les pudimos ser útiles para seguir conectados con el mercado, gracias. Abrir un nuevo canal en nuestra web para ofrecer servicios a domicilio ha sido una grata experiencia para las marcas y nuestros lectores. Nuestras páginas seguirán abiertas y nuestro portafolio virtual ahora más fuerte continuará a disposición de todos. Queremos sumar, ser aliados de todos en este proceso de resurgimiento. A las marcas que momentáneamente han tenido que apartarse de este medio por la difícil situación económica, gracias, esperaremos lo que haga falta y nuestro mayor deseo es que la prosperidad de nuevo toque las puertas de sus empresas y negocios. Así no sea a través de una orden de servicios publicitarios, a todas las empresas regionales y nacionales, cuenten con nosotros.

Muchísimas gracias

Gracias al esfuerzo y confianza de una junta directiva en la región, de nuevo se encendió la rotativa y otra vez podemos llegar a sus manos y que nos lean en la comodidad del sillón de su casa u oficina. Esta empresa, liderada por su gerente y un equipo administrativo, comercial, de circulación y publicitario que no paró un solo día, sigue adelante. A ellos gracias por las ideas y el esfuerzo para mantener la nave a flote. A la sala de redacción, conformada por periodistas y reporteros gráficos honrados, profesionales, creativos y rigurosos, gracias. A Feroz, a los redactores y colaboradores permanentes y a los columnistas que día a día nutren el debate público con altura, gracias. A toda la cadena de valor que hace posible que el periódico llegue oportunamente cada mañana y de la que hacen parte los diagramadores, impresores, conductores, repartidores, voceadores y prenseros, muchísimas gracias. Aquí estamos.

NOTICIAS RELACIONADAS


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net