l

Armenia / FEBRERO 09 DE 2024 / 1 semana antes

Con La Oficina no solo se desayuna y almuerza, también se duerme y aprende

Autor : Lily Dayana Restrepo

Con La Oficina no solo se desayuna y almuerza, también se duerme y aprende

Este mes se inaugurará esta apuesta para todos los amigos del cuidado ambiental y el descanso entre la naturaleza.

El reconocido restaurante en Armenia abrirá una nueva línea de negocio enfocada al hospedaje con un gran toque ambiental. 

Este mes, desde el restaurante La Oficina se dará apertura a una nueva línea de negocio, hospedaje campestre. Así lo anunciaron Christopher y Jonathan Pineda, administradores y propietarios del lugar quienes explicaron de qué se trata esta nueva apuesta. 

Hospedaje campestre

De acuerdo con los empresarios, en un ambiente campesino, con servicio de sendero, avistamiento de aves, visita a quebrada, nacimientos de agua y cultivo de plátano, entre otros se construye este hospedaje, en una finca ecoamigable, donde la estadía se enfocará también en la promoción del cuidado del medio ambiente. 

En el lugar se hace como aporte ambiental, la separación de residuos, reducción del uso de plástico y compostaje, que viene desde el restaurante. “Ofrecemos una experiencia campestre con el confort de una vivienda con todo lo necesario para tener una estadía que combina el descanso en un ambiente rural con el aprendizaje ecoamigable”, señaló Christopher Pineda. 

Se trata de la finca La Ceiba, vereda Piamonte en Circasia a 25 minutos de Armenia. Es productora de plátano, pero también hay otros cultivos los cuales sirven para proveer el restaurante de verduras y frutas frescas de origen 100 % orgánico.  

“Este espacio, que se inaugurará este mes, presenta una hermosa vista al paisaje cafetero, además de toda la experiencia ambiental y los recorridos por los entornos naturales”, anotó. 

La capacidad es para 16 personas, con reservas privadas; familias, parejas con al menos una semana de anticipación. De manera que se puede rentar por niveles, de acuerdo a las necesidades del usuario. Allí mismo habrá, sin duda alguna, servicio de restaurante, pero para esta primera temporada, funcionará a domicilio. 

Vale destacar, que en este hospedaje se busca la promoción no solo turística de nuestra región, sino de algunas marcas que se vincularon a este proyecto. Entre ellas relacionadas con el café. “La idea es brindar una experiencia como la que tenemos en el restaurante, de hospitalidad, amistad, buena vibra y hermosos mensajes”, expresó el propietario.

La Oficina restaurante

Esta línea de negocio gastronómica, que es el sello de La Oficina, continúa este 2024 innovando y mejorando, para lo cual trabajan en la presentación de nuevos platos, que saldrán próximamente. Así mismo, buscan consolidarse en el tema de eventos en el que hoy día son proveedores de la universidad del Quindío, la Gobernación y estuvieron en Juegos Nacionales, Logística 911, Zona Z, Universidad La Gran Colombia, Alexander von Humboldt y EAM, lo que ya les da un gran aval. 

En dicha área, el administrador recordó que también están consolidados en la celebración de matrimonios, cumpleaños y festejos en general, aprovechando las condiciones decorativas del lugar y los acogedores espacios con los que cuenta.

Abren de 8 a. m. a 4 p. m. con desayunos y almuerzos, en la noche solo para eventos, con un aforo determinado. Con un menú que integra platos muy autóctonos que destacan el sabor de la gastronomía local, en los que también se integra el ejecutivo. De igual manera los nuevos platos tendrán ese mismo toque típico.  

“Tendrán un plus más moderno, pero seguirán con el enfoque típico”, resaltó Pineda, agregando que estarán disponibles desde marzo.  

Trabajo en equipo

Uno de los ingredientes más importantes de La Oficina durante estos años de funcionamiento es el trabajo en equipo, a quien Christoper Pineda agradeció a todos sus colaboradores y de manera especial a Ana Milena Rojas, la chef y jefe de cocina; Tony y Erick Serpa, tres de los 12 integrantes que por su permanencia y trabajo destacado han logrado la sinergia en el lugar. Así mismo anunció que a través de la nueva apuesta con el hospedaje en Circasia se generarán inicialmente 5 empleos más. 

Los interesados pueden obtener más información sobre el restaurante o el hospedaje a través de las redes sociales como @laofi.co en Instagram y @restaurantelaoficina en Facebook, al celular 305 488 4458 o directamente en el lugar, Av. Las Palmas calle 2a. # 17-2, Armenia. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net