l

Armenia / JUNIO 10 DE 2023 / 10 meses antes

Delincuentes se hacen pasar como funcionarios de EPA para cometer hurtos

Autor : María Angélica Molina Martínez

Delincuentes se hacen pasar como funcionarios de EPA para cometer hurtos

EPA hizo un llamado a los usuarios para que veri quen la identidad de los operadores mediante un código QR que está en el uniforme o cial, además, deben portar el carné de la empresa. Cortesía EPA.

Empresas Públicas de Armenia, EPA, advirtió a los usuarios sobre personas inescrupulosas que están haciéndose pasar por operadores de la empresa para ingresar a las viviendas de los ciudadanos y cometer el delito de hurto. 

El gerente de EPA, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, aseguró que han recibido diversas quejas públicas a través de redes sociales y medios sobre falsos operadores de la empresa que ingresan a las viviendas con la excusa de revisar la presión del sistema de acueducto y en el momento de encontrarse en el interior del domicilio hurtan objetos de valor. 

Lea también:¿Crisis política afecta trámite de reformas? Esto dicen los congresistas quindianos

La única forma en la cual los operadores del servicio público visiten a los usuarios es cuando el mismo usuario programa la visita a través de la dirección Comercial o Subgerencia de aguas en relación con el proceso de facturación o daños presentados en la red de acueducto o alcantarillado. De lo contrario, todos los operadores tienen prohibido el ingreso a los predios  

Finalmente, hicieron una invitación a comunicarse con las líneas oficiales para la solicitud de algún servicio o reportar daños. “En caso de que el usuario tenga dudas sobre la veracidad de la identidad del operador, puede comunicarse con Empresas Públicas de Armenia a través de la línea telefónica 741 1480 extensión 618”. 
 


Temas Relacionados: Hurtos EPA Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net