l

Armenia / AGOSTO 10 DE 2023 / 8 meses antes

Desde este viernes, el plan es comprar en el centro de Armenia

Autor : Lily Dayana Restrepo

Desde este viernes, el plan es comprar en el centro de Armenia

Hasta el 31 de agosto, 33 marcas tendrán promociones especiales para todos los compradores. El 11 de agosto se hará la presentación de la estrategia de la Cámara de Comercio para activar el comercio donde se entregarán los cupones para aprovechar precios diferenciales. 

El viernes 11 de agosto la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío presentará la campaña ‘Vientos de Descuentos’ que busca reactivar el comercio local durante todo este mes con precios especiales, cupones y sorteos. 

Rodrigo Estrada Revéiz, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio se refirió a esta iniciativa que surge a través del comercio del centro de la ciudad y que lo que busca es en este mes, generar descuentos, promociones, que incentiven el comercio local.

La estrategia tendrá su lanzamiento el 11 de agosto frente al Centro Comercial IBG con desfile en pasarela show. La actividad está programada iniciar a partir de las 2:00 de la tarde, con modelos de agencias que exhibirán 33 marcas vinculadas a las campañas, pero todo el comercio está inmerso en la estrategia que irá hasta el 31 de agosto. 

Entre otras novedades habrá una estrategia de cupones que se entregarán el día del lanzamiento, en la pasarela show a los asistentes al evento, donde estarán las marcas patrocinadoras y vinculadas y también, en la parte frontal estarán los descuentos con los que se podrán beneficiar los compradores presentando los cupones en los sitios establecidos.  

Más sorpresas 

Cuando se redima esa cuponera en los establecimientos comerciales, hay más sorpresas para los compradores, pues tendrán la oportunidad de participar en rifas que estos sitios están realizando para entregar más bonos que se podrán hacer efectivos en estos mismos almacenes y oscilan entre los $50.000 y $200.000, estos se sortearán cada semana entre los compradores. 

“Desde la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío lo que se genera es una articulación entre los comerciantes, una unión, siendo el apalancador de este tipo de eventos y a través de la entidad gremial lo que buscamos es contribuir al fortalecimiento empresarial, a la dinámica comercial, a la promoción y visibilización de los establecimientos”, apuntó el presidente.

Lea también: Revisión del POT: implicaciones y desafíos para el desarrollo urbano

Sumado a lo anterior, de acuerdo con Estrada Revéiz, buscan que cada vez, sean más personas las que conozcan y visiten el centro, que sean más personas que sepan que en esta zona hay una gran oferta de productos y marcas y que pueden encontrar lo que necesitan. 

Centro, el gran centro comercial

“El centro de la ciudad es un gran centro comercial y lo que buscamos es la activación de las marcas, del comercio, que la gente acuda al comercio local y dinamice el sector”, apuntó el  presidente de la Cámara de Comercio. 

Invitó a todas las personas para que aprovechen este espacio, se dejen llevar por los ‘Vientos de descuentos’ y accedan a esta oportunidad de adquirir diferentes productos dentro de las 33 marcas, entre las que destacan empresarios de tradición, también nuevos, empresas ancla, con ropa, accesorios, ropa deportiva, productos de belleza, perfumería, bolsos, calzados y hasta motocicletas. 

¿Cómo participar?

La dinámica para  poder participar y acceder es muy sencilla. La cita obligada será este 11 de agosto a la pasarela, donde además de exhibirse varios de los productos, se entregará a todos los asistentes los cupones para que se puedan redimir. “Este 11 de agosto, van, disfrutan del evento, conocen las marcas y acceden a los bonos”, anotó el directivo.

Agregó “buscamos no solo un espacio para visibilizar las prendas y productos, todo lo bonito que tiene el centro, sino que  generamos una estrategia de activación para que todas las personas vayan y realicen sus comprar y aportar al impacto económico del departamento”.

Las personas van al evento, disfrutan del show y al final de este reciben las cuponeras. Esto será el  viernes 11 de agosto frente al centro comercial IBG a partir de las 2 p. m.  


Temas Relacionados: Centro de Armenia Armenia Especial

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net