l

Armenia / AGOSTO 15 DE 2023 / 8 meses antes

Santiago Cruz: hasta el 16 de agosto hay preventa para el concierto

Autor : María Angélica Molina Martínez

Santiago Cruz: hasta el 16 de agosto hay preventa para el concierto

Santiago Cruz, uno de los artistas contemporáneos más importantes de Colombia llega a Armenia este 30 de septiembre. 

El cantante y compositor Ibaguereño se ha consolidado en su carrera como un artista relevante en la escena pop latinoamericana. Actualmente suma varios reconocimientos dentro de los que se cuentan diversas nominaciones a los premios Latin Grammy. 

Gracias a Corpoferias, Santiago Cruz arriba a la capital quindiana con su tour Después de la Tormenta promocionando su nuevo álbum ‘Nueve’, un disco que le canta a la nostalgia, los recuerdos y la memoria y que conjugará con sus más reconocidas canciones para ofrecerle a los asistentes una noche memorable en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones.

Lea: Érica Falla: Liderazgo social y compromiso con Armenia

El título del nuevo álbum hace referencia a los diferentes significados que tiene el 9. Según varias fuentes, es el número máximo, el que contiene a todos los demás y no hay otro número por encima de él. Es la sabiduría y la perfección. Significa también un cierre de ciclo para empezar uno nuevo. 

Es así como los asistentes podrán disfruta de los ritmos inspirados en la escuela de despecho de intérpretes como Julio Jaramillo, pero con la sonoridad actual. Fusión de bolero, pop, rock… la huella sonora auténtica que ha implantado Santiago Cruz con la autenticidad de su voz.

Hasta el miércoles 16 de agosto está habilitada la segunda fase de preventa de voteltería en el portal web latiquetera.com o el segundo piso de Unicentro, informó Juan Agudelo, director de Corpoferias.


Temas Relacionados: Santiago Cruz Armenia concierto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net