l

Armenia / MAYO 27 DE 2023 / 1 año antes

Club de Leones Monarca, de Calarcá, cumple 60 años 

Autor : Laura María Espinosa Estrada

Club de Leones Monarca, de Calarcá, cumple 60 años 

Aún conserva su programa más distinguido, mediante el cual gestiona exámenes visuales para la población más necesitada y brinda apoyo económico para adquirir los lentes.  

Hoy el Club de Leones Monarca de Calarcá cumple 60 años de existencia, fue fundado el 27 de mayo de 1963 por 26 socios con la misión de ayudar a la comunidad más necesitada del municipio. Desde entonces se ha mantenido contribuyendo por un territorio más humano.  Actualmente 40 personas lo integran. 

Al respecto, Héctor Herra Osorio, integrante del club, dijo: “Cada vez que se forma un Club de Leones, los problemas parecen más pequeños, y las comunidades mejoran. Nuestra ayuda llega donde se necesite, ya sea en nuestras comunidades como en el resto del mundo, con una integridad y una energía incomparable”. 

Lea también:Alcaldía invertirá $8.000 millones para fortalecer el cuerpo de Bomberos oficial de Armenia

Actualmente este club lidera programas relacionados con atención visual para niños y adultos mayores necesitados; así mismo gestiona brigadas de salud.  

Todas estas actividades las hacen bajo sus valores de libertad, entendimiento, esfuerzo y servicio. 


Temas Relacionados: Deporte Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net