l

Armenia / OCTUBRE 05 DE 2023 / 7 meses antes

Luego de su paso por el concejo, Stefany Gómez quiere ser alcaldesa de Armenia

Autor : Andres Felipe Ramos

Luego de su paso por el concejo, Stefany Gómez quiere ser alcaldesa de Armenia

Stefany Gómez Murillo recorre las calles de Armenia a pie y en bus para dar a conocer su propuesta.  

Después de servir durante dos períodos consecutivos en el concejo de Armenia, Stefany Gómez Murillo decidió postularse como candidata a la alcaldía para el periodo 2024 – 2027.   

Respaldada por el partido Verde, Gómez Murillo se ha familiarizado con los desafíos que enfrenta la capital quindiana durante su tiempo en la corporación. Esta experiencia la ha impulsado a proponer soluciones como líder de la administración local.   

lea: Candidatos a la alcaldía de Armenia debatieron sobre seguridad, desarrollo urbano y corrupción 

“Yo tengo 33 años y desde que tengo uso de razón veo a la ciudad en manos de las mismas organizaciones políticas tradicionales que no les han apostado a las verdaderas transformaciones, al progreso, al avance en todo sentido. Tras mi experiencia por 15 años en materia de trabajo social, del activismo, trabajo comunitario y mi paso por el concejo tomamos la decisión de presentar esta alternativa ciudadana”, dijo la aspirante.  

 Agregó: “Yo no he trabajado con maquinarias políticas y eso me permite trabajar con total transparencia e independencia, que es lo que se necesita para llegar a la administración. Nuestro propósito es volver a conectar a la ciudadanía con el interés de lo público, de los recursos que no le pertenecen a un mandatario, sino a todos como habitantes de Armenia”.  

Recomenado: Biblioteca pública, agua, territorio, en la agenda de candidatos a la gobernación

En campaña, Gómez Murillo emprendió un recorrido por distintos sectores de la localidad, desde la modalidad del puerta a puerta hasta subirse en el transporte público urbano para presentar su propuesta.  

Sobre lo que ha podido conocer de la gente, sostuvo: “La queja recurrente es la inseguridad, no solo en zona céntrica sino en todos los barrios, no hay cámaras que permitan trabajar desde la prevención ni líneas de reacción”.      

También, Gómez Murillo citó otro fenómeno como es la movilidad, la falta de un transporte público eficiente, moderno y ágil.      

Sobre cambiar entonces la mentalidad de la población sufragante, a dejar a un lado el tradicionalismo, Gómez Murillo señaló: “Nosotros le decimos a la ciudadanía que primero analice qué ha pasado con esos grupos políticos que han podido identificar, lo segundo es la comprensión de que lo público nos atañe a todos porque las decisiones desde una administración nos impactan de alguna manera”.   


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net