l

Armenia / JUNIO 22 DE 2021 / 2 años antes

Por daño en red matriz, suspensión del acueducto desde este martes

Autor : Gustavo Ossa

Por daño en red matriz, suspensión del acueducto desde este martes

Debido a un daño en una tubería de 16 pulgadas, Empresas Públicas de Armenia, EPA, informó que, finalizando la tarde de este martes 22 de junio, se efectuará la suspensión del servicio para diferentes sectores de la ciudad, mientras avanzan las labores de rehabilitación de la tubería. 

En los siguientes barrios se presentará la afectación:

Sector hidráulico 15: Conjunto Palmas del Modelo, Corbones, Granada y Modelo.

Sector hidráulico 111: Balcón de Armenia, Los Libertadores, La Divisa, La Esperanza, Las Mercedes, Los Libertadores, Niágara, Nuevo Berlín, Terranova, El Paraíso, Piamonte, El Recreo, Centenario, El Jubileo, La Patria, Terranova el Alba, Villa Inglesa, vereda Hojas Anchas.

Sector hidráulico 112: C. C. Terraza Bambú, Altos de la Calleja, Gran Bretaña, Ahitamara, Limonar, Sara, Villa Marcela, Villa Sofía.

Sector hidráulico 121: Villa del Rosario, Guayacanes, La Arboleda, La Cabaña, Las Palmas, Murano, Vieja Libertad.

Sector hidráulico 901: Mirador del Quindío, El Cortijo, condominio Los Árboles, La Clarita, La Montana, La Pavona, Las Américas, Los Cámbulos, Callejas de San José, Quindío, Rojas Pinilla, San Andrés, San José, Altos de la Pavona, El Parque, Santa Sofía, Villa Andrea, Villa Carolina, Villa Celmira, Villa Ximena.

Sector hidráulico 902: Portal de los Andes, Los Andes, Colinas del Centro, San José de la Sierra, Villa Jardín, Corbones, La Divisa, Las Américas, Las Mercedes, Los Cámbulos Oriente, Cisneros, Jardín de las Américas, Recreo, San José, sector parque Valencia, Tigreros, La Irlanda, La Patria, Los Almendros, Monte Blanco, Palmares del Recreo, Portal de Galicia, Provivienda Universal, Quintas de Juliana, Quintas de Los Andes, Venecia, Villa de las Américas, vereda La Patria,  Villa Jardín.

Desde la entidad, se tiene previsto que la normalización del servicio se dé en el transcurso de la noche.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net