l

Armenia / FEBRERO 21 DE 2020 / 3 años antes

Tránsito por los puentes de la calle 26 fluye con normalidad

Autor : LA CRÓNICA

Tránsito por los puentes de la calle 26 fluye con normalidad

Sobre el mediodía de este viernes se presentó el intento de bloqueo, pero ya está despejado. Foto : Ciudadanía

Desde el lunes habrá multa, para los moticiclistas que circulen con parrillero entre 7 a. m. y 7 p. m.  en el cuadrante del centro, que comprende, calle 11 a la 25 y de la carrera 13 a la 22.

Solo unos minutos duró el bloqueo que intentó hacer un grupo de motociclistas en el sector de los puentes de La Cejita, que buscaba protestar contra el decreto que restringe la circulación del parrillero en el centro de la ciudad. 
Según el secretario de Gobierno, Javier Ramírez Mejía, solo fueron 20 conductores los que trataron de impedir la circulación, sin embargo, a través del diálogo lograron que se retiraran.  
"El alcalde José Manuel Ríos Morales se reunirá a las 4 p. m. con ellos, pero no sabemos de ahí qué pueda pasar, porque la medida de la restricción de parrilero en el cuadrante del centro se mantiene firme".


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net