Ciencia y Tecnologí­a / ABRIL 25 DE 2021 / 1 mes antes

Club Rotario de Armenia entregó alegrías a los niños de la Escuela Villa Oliva de El Caimo

Autor : Diego Arias Serna

Club Rotario de Armenia entregó alegrías a los niños de la Escuela Villa Oliva de El Caimo

No solo donaron elementos materiales para los pequeños, también les entregaron tiempo para reparar algunos daños. 

Once niños de la modalidad escuela nueva y estudiantes de la profesora Luz Elena Ortegón, en la Escuela Villa Oliva del corregimiento El Caimo de la capital quindiana, no cabían de la dicha el pasado jueves, 15 de abril, cuando recibieron de manos de los miembros del Club Rotario de Armenia, kits escolares para cada uno. 

Libia Gutiérrez Valencia, presidenta del Club Rotario de Armenia, aseguró que esa entidad ejecuta diversas labores sociales en beneficio de las comunidades vulnerables y una de esas es Rotary Pinta a Colombia, y en el marco de esa actividad repararon y pintaron la fachada de la mencionada institución educativa, resanaron las aulas y cambiaron los vidrios, esto con el fin de contribuir a que estos chicos gocen de una infraestructura digna para el aprendizaje. 

La mujer que lleva las riendas de la mencionada organización aseguró que los pequeños de la Escuela Villa Oliva no cuentan con una dotación de computadores para facilitar sus procesos de enseñanza, por lo que invitan a la comunidad que esté en condiciones, a que haga sus donaciones y aporte para que estos pequeños tengan un mejor futuro al garantizarles un presente con las condiciones necesarias para adaptarse a los nuevos modelos educativos virtuales. 

“Para nosotros es muy satisfactorio hacer esas obras con la comunidad, en especial porque son escuelas que requieren mucho del apoyo de personas, de buen corazón, que deseen colaborar. Esa es la labor de todos los rotarios en el mundo, apoyar a la comunidad por medio de las obras sociales en las que se beneficia a la educación, al medio ambiente y se dignifica la labor de la mujer”, expresó la presidenta del Club Rotario de Armenia.




Temas Relacionados: Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net