Cine / JUNIO 17 DE 2022 / 1 mes antes

Nueva serie sobre el mundo del fútbol

Autor : Cinema Redrum

Nueva serie sobre el mundo del fútbol

Prime Video anunció que ha dado luz verde a la nueva serie Amazon Original, Barrabrava, creada por Jesús Braceras y que se estrenará en el 2023 exclusivamente en la plataforma. 

Barrabrava cuenta la historia de Polaco (Matías Mayer) y César (Gastón Pauls), hermanos y piezas clave en el funcionamiento de la Barra Brava, del Club Atlético Libertad del Puerto, quienes históricamente han sido liderados por “El Tío” (Gustavo Grazón). Después de una pelea interna feroz, los 2 hermanos son expulsados de la barra de su amado equipo. Sin dinero ni poder político ni protección, comenzarán una guerra que pondrá a prueba su hermandad personal. 

Barrabrava es parte de una creciente lista de series originales y locales de la plataforma aclamadas por la crítica que incluyen a Maradona: Sueño Bendito, Porno y Helado y Iosi, El Espía Arrepentido junto con otros próximos títulos como El Fin del Amor y Argentina, 1985
 


Temas Relacionados: Cine Serie

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net