Cine / OCTUBRE 24 DE 2021 / 1 mes antes

Una visita inesperada

Autor : Cinema Redrum

Una visita inesperada

Este 18 de noviembre, llega a las salas de cine en Colombia Una visita inesperada, protagonizada por Angelica Blandón, una comedia romántica que narra la aventura de Monserrate, una colombiana que vive y trabaja en Estados Unidos, y que por razones de trabajo tiene que viajar a su país natal, del cual recuerda muy poco. 

 Monserrate es una joven torpe que no tiene idea de lo que quiere hacer con su vida. Mientras trabaja en Miami como asistente de Henry Worthington, propietario de una agencia de modelos, se encuentra fingiendo una vida lujosa para poder competir con la vida exitosa de su amiga, Catalina (Nataly Umaña). 

El Señor Worthington envía a Monserrate a su país natal para localizar a la persona que debía establecer la filial de la agencia de modelos Worthington en Colombia. Al llegar a la propiedad, Monserrate descubre que la casa se ha convertido en un lugar donde conviven artistas, modelos y sujetos excéntricos de todo tipo. Ignorando las órdenes de su jefe, Monserrate se deja enamorar por el gringo de la casa (Harry), el ambiente, los personajes y las situaciones con las que se encuentra, ocultando su identidad y el propósito original de su visita. 

En medio de situaciones absurdas y personajes disparatados, surge un caótico e inesperado romance auspiciado por una casa llena de celestinas y una criada chistosa quien descubrirá la verdadera razón del viaje de Monserrate a Colombia. 

La cinta rodada en Bogotá, es dirigida por Famor Botero y cuenta con las actuaciones de Angélica Blandón, Andrew Narvaes, Nataly Umaña, Alejandra Miranda, Freddy Beltrán, Jennifer Rodríguez y Alejandro Estrada, y llega a las salas de cine gracias a la Distribuidora de Cine Comunitario, Independiente y Alternativo Distrito Pacífico. 
 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net