Ciudad / JUNIO 27 DE 2022 / 1 mes antes

11 nuevos camiones recolectores de EPA empezaron operación  

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

11 nuevos camiones recolectores de EPA empezaron operación  

Los vehículos empezaron a trabajar desde la semana pasada.  

Con el objetivo de fortalecer el servicio de aseo de Armenia, 11 nuevos camiones recolectores de residuos están en circulación por la ciudad.   

Desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, señalaron que los 11 vehículos costaron $6.800 millones.  

“La adquisición de estos vehículos nos permite mejorar la prestación del servicio en algunos sectores como el centro de la ciudad, donde aumentaremos la frecuencia con un vehículo especial que se encargará de recoger en los restaurantes y otros establecimientos de venta de comida”, expresó Alonso Arias Walteros, subgerente de Aseo de EPA

Entre los nuevos camiones, 4 cuentan con cajas compactadoras, 5 con sistemas de levantadoras tipo lifter y 2 camiones tradicionales de recolección. 

Los nuevos vehículos son considerados amigables con el medio ambiente porque están equipados con un moderno sistema que permite la reducción de emisión de gases contaminantes. 

ver también: Diputados cuestionan beneficios para el Quindío de la RAP Eje Cafetero



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net