Ciudad / NOVIEMBRE 17 DE 2020 / 2 meses antes

60 bicicletas a estudiantes de la Uniquindío

Autor : Carlos W. López R.

60 bicicletas a estudiantes de la Uniquindío

La alcaldía de Armenia entregó 60 bicicletas para beneficio de los estudiantes de la Universidad del Quindío. Es de resaltar que, por varios años, estos elementos estuvieron sin recibir el uso adecuado, pero luego del desarrollo del trámite jurídico correspondiente, el gestor social, Manuel Sebastián Ríos, logró agilizar estos procedimientos para ejecutar esta entrega.

Por su parte, el rector de la Uniquindío, José Fernando Echeverry Murillo, reconoció la labor de la alcaldía de Armenia para llevar a cabo la entrega y dijo que el área de bienestar universitario se encargará de brindar la posibilidad a 60 estudiantes de disfrutar del beneficio bajo un estricto control para así lograr un mejor manejo y buen uso de este importante recurso.

Leer: Alternancia educativa, aún sin protocolos; padres temen por la salud de sus hijos



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net