Ciudad / MAYO 20 DE 2021 / 6 meses antes

Abren convocatoria para artistas y creadores culturales

Autor : Gustavo Ossa García

Abren convocatoria para artistas y creadores culturales

Para mayor información  sobre la convocatoria, los interesados pueden comunicarse al 3183401189 o escribir al correo electrónico [email protected] Foto : John Jolmes Cardona N.

se entregan reconocimientos económicos a artistas, creadores y gestores culturales residentes en el municipio como estímulo para la ejecución de actividades artísticas de formación, circulación o creación.

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia, Corpocultura, dio apertura a la convocatoria pública #Elartesigue 2021, con la cual se entregan reconocimientos económicos a artistas, creadores y gestores culturales residentes en el municipio como estímulo para la ejecución de actividades artísticas de formación, circulación o creación.

Será una bolsa de $200 millones, con la cual se pretende entregar 116 estímulos en las áreas de literatura, cine, música, danza, teatro, artes plásticas, artes visuales y por primera vez, artesanía.

De acuerdo con Diana María Giraldo, directora de Corpocultura, esta versión busca incentivar el retorno a la presencialidad con prioridad a la circulación y apoyo a la difusión de manera responsable.

“Las propuestas ganadoras serán socializadas en el festival El Arte Sigue, el cual vamos a desarrollar en una programación que tendrá una duración de aproximadamente 2 meses, donde vamos a hacer un recorrido por todas las comunas del municipio, presentando a los ganadores en las diferentes modalidades y a la vez llevando arte y cultura a nuestras comunidades para que también ellos puedan tener momentos de esparcimiento”.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 28 de mayo de 2021 a las 3 p. m. Las propuestas y documentos para la postulación deben entregarse en sobre sellado en las oficinas de Corpocultura, ubicadas en la carrera 19 entre calles 26 y 29, antigua Estación del Ferrocarril, en horario de lunes a viernes de 9 a. m. a 3 p. m.

Los requisitos de participación, criterios de selección, valor de los estímulos y demás información sobre la convocatoria, pueden consultarse en el manual de postulación publicado en la página de Corpocultura.

Recomendado: A Mercar solo está llegando el 10 % de los camiones con carga


Temas Relacionados: Armenia Convocatoria 2021 Artistas

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net