Ciudad / OCTUBRE 06 DE 2021 / 2 semanas antes

Alcaldía apalanca proyecto para jóvenes cabeza de familia de Las Colinas

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Alcaldía apalanca proyecto para jóvenes cabeza de familia de Las Colinas

La iniciativa involucraría a jóvenes cabeza de familia del barrio Las Colinas de Armenia.

Desde el exterior se quieren apoyar iniciativas de carácter local.

Ante la YMCA de Colombia y la organización benéfica Horyzon Suiza se radicará el proyecto denominado Siembre Semilla, así lo dio a conocer la secretaria de Desarrollo Social de Armenia, Mary Luz Ospina García, quien sostuvo que la idea busca favorecer a jóvenes cabeza de familia del barrio Las Colinas.

De recibir el sí, lo que se busca es que el aporte de las entidades extranjeras sea $100 millones, mientras que la administración municipal aportaría $30 millones.  

Aparte de esta iniciativa, también se radicaron 2 alternativas en el ámbito internacional, la primera gestionada en Francia,  pero no pasó, la segunda llamada Cuidando al Cuidador se presentó en la Comisión Europea y está en evaluación.

“Ha sido prioridad de la alcaldía que la cooperación internacional tenga la mirada puesta en los procesos sociales que realiza la administración que, aunque tenemos un aporte mínimo de $30 millones, nos sirve como base para presentar proyectos de este nivel”, agregó Ospina García. 

También leer: Inversión de la alcaldía de Armenia para reactivar el arte y la cultura



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net