Ciudad / OCTUBRE 30 DE 2022 / 4 semanas antes

Alcaldía de Armenia aprueba caravana de moteros a las 6 p. m.

Autor : Alejandra Ovalle

Alcaldía de Armenia aprueba caravana de moteros a las 6 p. m.

Foto de refencia

 Tras solicitudes del gremio de moteros, decidieron modificar el decreto emitido el viernes 28 en el que se prohibían las caravanas hasta el 1 de noviembre.

La alcaldía municipal dio a conocer aprobó “una movilización cultural de motociclistas” que tendrá lugar hoy domingo 30 de octubre desde las 6 p. m. Las autoridades -agentes de tránsito y transporte de Setta y personal de la Policía Nacional- se comprometieron a realizar un acompañamiento que garantice el orden y la tranquilidad de la ciudad.

La ruta para la movilización iniciará en el estadio Centenario y se desplazarán hacia la “carrera 18 con calle 26 para llegar a la carrera 14 y terminar en el parque Cafetero. Allí, realizarán una parada para la entrega de dulces y regalos a los niños presentes, retomarán el recorrido sobre la carrera 14 hasta la calle 21, tomarán la carrera 12 hasta la calle 20 para salir a la carrera 13 y llegar al parque Sucre”.

De allí continuarán por la carrera 14 hasta el parque Fundadores y en los puentes de la segunda bajarán por la carrera 19 con el fin de retornar al estadio Centenario.

Con relación a las demás restricciones es importante aclarar que estas se mantienen. En cuanto al parrillero, la prohibición continúa: el domingo 30 de octubre desde las 5 p. m. hasta las 5 a. m. del lunes 31 de octubre; el lunes 31 desde las 5 p. m. hasta las 5 a. m. del 1 de noviembre.

Permanecen las limitaciones para el transporte de sustancias inflamables y trasteos, así como el uso de máscaras y antifaces para quienes conduzcan cualquier tipo de vehículo automotor –en la zona urbana como rural de Armenia-.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net