Ciudad / FEBRERO 22 DE 2022 / 7 meses antes

Alianza con alcaldía y empresas para recuperación de centro comercial

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Alianza con alcaldía y empresas para recuperación de centro comercial

El Centro Comercial San Sur alista alianzas estratégicas para su posicionamiento y reactivación, tras los efectos colaterales sufridos por la Covid-19.

La administración del establecimiento, ubicado en inmediaciones del estadio Centenario, ratificó alianzas con empresarios, así como con la alcaldía de Armenia para fortalecerse.

Luis Fernando Ramírez, director comercial del San Sur, manifestó que se tiene una campaña para que los comerciantes se acerquen y puedan analizar la posibilidad de instalarse.

“Tenemos locales comerciales disponibles, con la estrategia esperamos repoblar el lugar. Antes de la pandemia teníamos una ocupación del 70 %, pero el confinamiento golpeó bastante a los comerciantes, muchos se tuvieron que ir porque no contaban con músculo financiero para permanecer en el lugar”, manifestó Ramírez.

En la actualidad el San Sur cuenta con 150 locales y de ellos están ocupados 60: “Es decir que tenemos una oferta comercial de 90 puntos para emprendedores y comerciantes”.

Con el duro golpe de la pandemia, San Sur se ha mantenido a través de las redes sociales donde se invita a la comunidad a visitarlo y adquirir sus productos. Ramírez valoró los negocios ancla: “Muchos aún desconocen que existen en el San Sur, pero han sido claves para el sostenimiento”.

A propósito, José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia, indicó que a través de una mesa de trabajo se miró el potencial del lugar: “Debe ser uno de los centros comerciales más importantes y más cuando se llevan a cabo obras en sus alrededores que van a valorizar esta zona”, expresó.

También leer: Grandes locales del C. C. del Café lucen inseguros y están deteriorados



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net