Ciudad / JULIO 18 DE 2009 / 12 años antes

Armenia sería sede de Congreso Nacional en Salud Pública 2010

Armenia sería sede de Congreso Nacional en Salud Pública 2010

Armenia será sede del Congreso Nacional de Salud Pública en el 2010, así se estableció durante la reunión del Consejo de Secretarios de Salud Municipal, Cosesam.
Por: Gustavo Adolfo Andrade Patarroyo

Esta fue una de las conclusiones del evento que se realizó en la ciudad en el que participaron doce secretarios de salud de diferentes zonas del país para debatir sobre la situación de salud en cada una de sus regiones.
Sylvia María Acosta Botero, titular de la dependencia municipal, indicó que la actividad tiene como propósito integrar a los representantes del sector en torno al establecimiento de alianzas estratégicas y especialmente en lo relacionado a la normatividad que se debe establecer para el direccionamiento de los recursos destinados para el área.

Resaltó que el Cosesam continuará trabajando en la estructuración de propuestas para presentar ante el ministerio de la Protección Social en procura de fortalecer las finanzas relacionadas con la salud.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net