Ciudad / SEPTIEMBRE 08 DE 2021 / 2 semanas antes

Aseguraron que en Setta estaba suspendida la expedición de licencias y placas

Autor : Gustavo Ossa García

Aseguraron que en Setta estaba suspendida la expedición de licencias y placas

El organismo de tránsito de la capital quindiana se encuentra ubicado en la antigua estación del ferrocarril. Foto : John Jolmes Cardona N.

 Del total de matrículas unas 748 corresponden a motocicletas. Descartan dificultades.

Luego de varias informaciones, que circulaban a través de redes de mensajería instantánea, sobre supuesta suspensión de algunos servicios, la secretaría de Tránsito y Transporte, Setta, dio a conocer que el trámite de placas y licencias se está prestando normalmente y que, a la fecha, se han expedido 1.679 matrículas y 6.002 licencias y que se han entregado 714 placas. 

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte, dijo que cuentan con todos los materiales, recursos y el personal suficiente para atender los trámites propios de la secretaría.

Adicionalmente,  hizo un llamado a la ciudadanía a realizar sus trámites en la capital quindiana: “De esta manera estamos contribuyendo a mejorar los ingresos del municipio, esto se destina a inversión social y a los programas que tiene la administración municipal que lidera el alcalde José Manuel Ríos Morales”, indicó. 

Recordó, además, que para facilitar y agilizar el proceso a las personas que realicen sus trámites en Setta, no es necesario el desplazamiento hasta una entidad bancaria, ya que dentro de la secretaría hay un punto de pago del banco Davivienda.

Entre los trámites que se pueden realizar en la secretaría de Tránsito y Transporte están: la expedición y renovación de licencias de conducción, matrículas de vehículos, levantamiento de prenda, traspaso, entre otros.

Recomendado Quejas por las demoras del presupuesto participativo



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net