Ciudad / SEPTIEMBRE 12 DE 2009 / 12 años antes

Breves local

Fieles católicos

El próximo lunes en la parroquia San Alfonso María de Ligorio, ubicada en el barrio Los Cambulos —calle 24 N 31-18— donde hay una replica del Señor de los Milagros, se realizará un misa por los enfermos, cantos, alabanzas, oración por la salud, confesiones, novena y consagración.
El párroco Luis Alonso Javela, manifestó: “El Señor de los Milagros los espera para que cumplan las promesas y hagan sus ofrendas”.


Jueces de Paz y Jueces de Paz y reconsideración

La posesión de los Jueces de Paz y Jueces de Paz y Reconsideración electos en Armenia el pasado 23 de agosto se realizó en el auditorio Ancízar López López del Centro Administrativo Municipal, CAM. A la posesión se invitó a los registradores especiales del Estado Civil, la personería municipal, la presidenta del concejo y secretarios de despacho municipal.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net