Ciudad / OCTUBRE 31 DE 2022 / 3 semanas antes

Caninos y felinos en Armenia son esterilizados gratis en la administración que lidera el alcalde José M. Ríos Morles

Autor : Redacción

Caninos y felinos en Armenia son esterilizados gratis en la administración que lidera el alcalde José M. Ríos Morles

La Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, realiza, todos los días, jornadas de esterilizaciones gratuitas

Pensando en la salud de los caninos y felinos cuyabros, la Alcaldía de Armenia, liderada por José Manuel Ríos Morales, realiza, todos los días, jornadas de esterilizaciones gratuitas. A la fecha, se han operado más de 5.500 mascotas.

Las mismas se realizan en el Centro Veterinario El Establo, donde se han operado alrededor de 3.900 perros y gatos. En las instalaciones del Centro de Zoonosis se han practicado 963 cirugías, y en la Unidad Móvil de la Secretaría de Salud se ha impactado los barrios La Grecia, El Poblado, 7 de Agosto, La Cecilia - Etapa 1-, Guaduales de La Villa, Porvenir, Santa Fe, Popular, Centenario, Las Colinas, Florida Bajo, La Linda, Arco Iris, El Palmar, Simón Bolívar, Bosques de Pinares, Santander y La Unión.

Todo esto, se ha logrado gracias a las gestiones del mandatario local, por garantizar el bienestar de los caninos y felinos, evitar el abandono por nacimientos no deseados y fomentar la tenencia responsable de mascotas en la capital cuyabra.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net