Ciudad / ENERO 08 DE 2021 / 1 semana antes

Cierre temporal en un tramo de la avenida Bolívar, sentido norte - sur

Autor : Gustavo Ossa

Cierre temporal en un tramo de la avenida Bolívar, sentido norte - sur

Desde este lunes 11 de enero estará cerrada la avenida Bolívar, sentido norte – sur, entre las calles 18 norte y 17 norte, frente al hospital San Juan de Dios, para avanzar con la instalación de la cubierta del paradero con espacio público que se construye en el lugar.

Así lo informaron desde la empresa Amable y explicaron que el cierre irá hasta culminar las obras. Según señalaron desde la secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia, el flujo vial será desviado por las calles 18 norte y para conectar nuevamente con la avenida Bolívar deberá hacerse a través de la calle 17N. 

Recomendado: Investigan a Autopistas del Café por presuntas inconsistencias en báscula

Desde la entidad hacen un llamado a la solidaridad de los conductores para transitar con precaución por el sector y, sobre todo, evitar parquear vehículos en la vía pública lo que ocasionaría mayor incomodidad. Otra de las alternativas que plantean las autoridades es tomar la carrera 15 como vía alterna, durante los 5 días que se espera duren las labores en el paradero con espacio público. 

Las obras que son adelantadas por el Consorcio PEP San Juan de Dios, hacen parte del proceso de construcción de paradero con espacio público y obras complementarias PEP hospital San Juan de Dios, componente primario del sistema estratégico de transporte público en Armenia.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net