Ciudad / JULIO 27 DE 2022 / 2 semanas antes

Con una inversión histórica, avanza la construcción de placas huella en los 12 municipios del Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con una inversión histórica, avanza la construcción de placas huella en los 12 municipios del Quindío

Más de 200 empleos ha generado este megaproyecto liderado por el gobierno de Roberto Jairo Jaramillo

Con un presupuesto cercano a los $25.000 millones gestionados  a través del sistema general de regalías y la actual administración departamental, esta megaobra busca beneficiar a cientos de productores agrícolas del departamento, facilitando su conectividad para la comercialización de productos, asistencia educativa y de salud, además de activación turística en zonas rurales. Filandia, Salento, Circasia, Quimbaya y Montenegro son los primeros municipios en ver la luz de esta construcción, que anunció su inicio  en el municipio de Armenia, beneficiando también a los habitantes de la capital quindiana. 

“A esta loma han venido ya varios gobernadores a decir que van a arreglar, pero se llega el invierno y nos volvemos a quedar varados por los lodazales que se forman, además era muy difícil que entraran carros hasta por acá para sacar lo que uno cosecha de la finca.

Con esta obra si se está viendo otra vida a la vereda, además los muchachos que trabajan acá están todos los días dándole; yo no me imaginé ver en vida esta placa huella pasar por acá, pero parece que Roberto Jairo si escuchó a la gente y por eso vemos esto tan bueno” dijo José Antonio Guerrero, habitante de la vereda Los Pinos – La Coca en el municipio de Salento, donde se entregará un total de dos tramos de 349 metros, con una inversión cercana a los $945 millones. Cabe resaltar que el proyecto se divide en 3 módulos y llegará a los 12 municipios del Corazón de Colombia.


Temas Relacionados: #Ciudad #Construcción #Empleos

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net