Ciudad / SEPTIEMBRE 19 DE 2022 / 1 semana antes

Corte de agua este martes 20 de septiembre en el norte de Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Corte de agua este martes 20 de septiembre en el norte de Armenia

Foto : Pixabay

La suspensión del servicio se adelantará entre las 3 p. m. y 6 p. m, de acuerdo con Empresas Públicas de Armenia, EPA.

Este martes 20 de septiembre el norte de Armenia no contará con el servicio de agua entre las 3 p. m. y 6 p. m., informaron desde Empresas Públicas de Armenia, EPA.

De acuerdo con la empresa, la suspensión se realiza para adelantar labores de reposición de la tubería de aducción entre la captación y desarenadores primarios, protección de la aducción en el sector de la Bocatoma Antigua y adecuación estructural de derivación Las Águilas.

Lea también: El drama que viven los damnificados del incendio en Milagro de Dios

Las zonas que no tendrán servicio de agua por dicho tiempo son los ubicados en el sector hidráulico 22 relacionados con la Avenida Centenario, Sena Agropecuario y de la Construcción, Conjunto Residencial La Floresta de San Juan, Bosques de San Juan, El Edén de La Victoria, Salvador Allende I, Salvador Allende II, urbanización La Mariela y la vereda San Juan.

Así como el sector hidráulico 23 donde están Altos de Los Ocobos, Bosques de Viena, Castelamar, Conjunto Residencial Getsemaní, Quintas de La Floresta, Santa Clara, Santillana del Mar, Condominio Alcalá, La Aurora, Quintas de San Felipe, Conjunto Bosques de San Martin, Conjunto Casa Loma, San Simón, Santa Catalina, Parque Residencial Terranova, Palmas de Corintia, Portal de Almeda, urbanización Villas de Palermo, vereda Mesopotamia, Super Inter Plaza Norte, Portal de La Alameda, Torre Alameda, Torre Verde, Conjunto La Colonia, Sector Defensa Civil.


Temas Relacionados: Corte de agua Norte de Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net