Ciudad / ENERO 10 DE 2020 / 1 año antes

Daño en redes de telecomunicación en Villa Hermosa fue atendido

Autor : Lorena Zapata López

Daño en redes de telecomunicación en Villa Hermosa fue atendido

Con esta reparación disminuye el riesgo de accidentes

El hallazgo se presentó en la carretera que de Armenia conduce a Montenegro, cerca a Mercar. 

LA CRÓNICA atendió una denuncia ciudadana de un daño a la salida del barrio Villa Hermosa. Algunos habitantes del sector manifestaron que desde hace aproximadamente 3 meses había un hueco, al que no le habían prestado atención y que representaba un peligro para transeúntes y conductores.

Empresas Públicas de Armenia, EPA, visitó el lugar y corroboró que no se trataba de un daño en el alcantarillado sino en las redes de telecomunicación. 

El  medio consultó a Movistar, desde donde manifestaron una serie de requerimientos para realizar la visita técnica. Sin embargo, el llamado trascendió y este jueves en horas de la tarde, la empresa ya estaba realizando los arreglos correspondientes.

Le puede interesar: Llantas depositadas en Av. Centenario afectan el medio ambiente


Residentes del sector opinaron

José Heriberto Restrepo
“No sé qué daño está generando, pero el hueco se ve grande y solo vienen a poner un cercado, pero no lo solucionan. Queremos evitar que se prolongue el deterioro y que haya un accidente porque esta vía es muy concurrida”.

Teresa Almanza 
“Por ahí transitan muchos carros y está en toda la entrada del barrio Villa Hermosa, queremos evitar un accidente. Lo otro que sucede es que se posa el agua y se inunda esa parte y esto puede atraer animales”. 


Temas Relacionados: Noticias en Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net