Ciudad / ABRIL 11 DE 2021 / 3 semanas antes

De Covid 19 murió gerente de una sucursal de Davivienda

Autor : Gustavo Ossa García

De Covid 19 murió gerente de una sucursal de Davivienda

El directivo estaba internado, contagiado de coronavirus, desde el pasado Miércoles Santo en el hospital San Juan de Dios. 

El pasado sábado, en el hospital San Juan de Dios, murió víctima de las complicaciones derivadas de la Covid-19, Orlando Pinto Arcila, quien en vida se desempeñó como gerente de  Davivienda  de la la sucursal ubicada en el centro comercial Calima. Había ingresado a esta empresa el 8 de enero del 2006.

El directivo dejó de existir a sus 58 años. Juan Diego Álvarez Márquez, gerente regional de Davivienda, señaló: “Orlando era un compañero y amigo de excelentes cualidades, con un sentido de pertenencia sinigual por la empresa y que nos deja un vacío enorme”.

Agregó que como padre, esposo y compañero lo entregó todo. Estaba casado con la señora Liliana Bernal; María José y Juan Pablo sus 2 hijos.

También será recordado por su profundo amor por el deporte y ser fiel seguidor del Deportes Quindío. Era amante del tenis y lo practicaba con frecuencia.

Giovanni Guzman, encargado de seguridad de la entidad bancaria, señaló que “el hecho los ha dejado muy tristes y con un vacío enorme, tras el fallecimiento de a quien cariñosamente llamaban el gordo”. 

LA CRÓNICA expresa a familiares y compañeros de trabajo un sentido pésame ante la sensible pérdida.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net