Ciudad / SEPTIEMBRE 10 DE 2021 / 2 semanas antes

Delincuentes dejaron sin agua varios sectores de Armenia

Autor : Gustavo Ossa García

Delincuentes dejaron sin agua varios sectores de Armenia

Empresas Públicas de Armenia, EPA, informó que por un acto vandálico en un tubo de conducción, algunos sectores de la ciudad se quedaron sin agua potable este viernes 10 de septiembre.

"Actos de vandalismo en contra de la red matriz de acueducto ocasionaron la suspensión del servicio este viernes 10 de septiembre en algunos sectores del sur de la ciudad", dieron a conocer desde EPA.

Y agregaron: "El hecho se registró en los soportes de la red matriz de acueducto de 24 pulgadas ubicada en el barrio Arco Iris, ocasionando un daño en la infraestructura, debido a estas acciones se realizó la suspensión preventiva del servicio".

Asi lo informó, a través de sus redes sociales el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales.

"Me encuentro a esta hora en una visita técnica en el barrio Arco Iris, donde se registró el daño de un tubo madre que surte de acueducto a la ciudad. Este inconveniente se presenta de nuevo por el hurto del soporte de este conducto —que no tiene ningún valor comercial—, situación que afecta a 25 mil usuarios", expresó.

Agregó que pese a las condiciones climáticas, junto a personal de EPA en el lugar se está buscando superar la situación.

Por último el mandatario invitó para que las chatarrerías no compren estos elementos y los cuyabros a estemos atentos a denunciar estos actos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net