Ciudad / MAYO 12 DE 2021 / 1 mes antes

Desde este miércoles no aplica el pico y placa para cargar gasolina

Autor : Gustavo Ossa

Desde este miércoles no aplica el pico y placa para cargar gasolina

Poco a poco se normaliza el abastecimiento de combustible, luego del anuncio de reanudación de los envíos de carrotanques tras el desbloqueo en las estaciones mayoristas.  

En la administración municipal de Armenia confirmaron que desde hoy se podrá abastecer combustible sin tener en cuenta la medida de pico y placa, tampoco habrá límite en el valor del tanqueo, pues ya quedó en manos de los comerciantes de los hidrocarburos la tarea de continuar con la normalización del abastecimiento.  

Desde ayer martes comenzaron a llegar más carrotanques con gasolina especialmente a las estaciones de servicio del Quindío, pero la demanda de consumo está disparada y por ello los pedidos que han llegado han sido insuficientes, razón por la cual, aunque más reducidas, las filas continúan.  

Recomendado: Conductores de willys también sufren duras pérdidas con la escasez de combustible

En este momento se realiza el abastecimiento de combustible en las estaciones, Oro Negro, El Coliseo, La Vuelta, calle 22 con 19, Las Américas, Agrícola, bomba Boyacá, Estadio y Tres Esquinas. 

En las demás se espera la llegada de camiones cisterna con los pedidos en el transcurso del día, pues, a través de un comunicado, el director de Fendipetróleo en el Quindío, Julián Andrés Rodríguez Ariza, manifestó que las estaciones podían hacer sus pedidos durante las 24 horas en aras de superar el inconveniente. 

 También se esperan superar las dificultades en los despachos de ACPM, pues hasta el momento solo ha ingresado gasolina.




Temas Relacionados: Pico y cédula Gasolina Abastecimiento

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net