Ciudad / MAYO 13 DE 2021 / 4 meses antes

Desmienten audios que advierten nuevos bloqueos en plantas de combustible

Autor : Gustavo Ossa

Desmienten audios que advierten nuevos bloqueos en plantas de combustible

Desde Fendipetroleo capítulo Quindío desmintieron la información que ha circulado en las últimas horas, a través de redes sociales, en las que se dan como hechos nuevos bloqueos en las plantas mayoristas de combustible en Pereira, y que cómo consecuencia traería la suspensión del envío de combustible al departamento del Quindío.

Mediante comunicado Julián Andrés Rodríguez Ariza, director ejecutivo de Fendipetroleo en el Quindío, señaló que si bien hay una suspensión temporal en los despachos, la misma obedece a labores propias de la planta, consistente en cambio de mezcla.

El funcionario señaló que la alta demanda de combustible en la región ha ocasionado un trabajo ininterumpido en la planta, pero ello no significa que se deban sobreabastecer los vehículos como se recomiendan en los audios. Rodríguez Ariza explicó que en las próximas horas se retomarán los despachos a esta parte del país, sin embargo, pidió paciencia y uso racional del energético mientras se avanza en la normalización del suministro.


Temas Relacionados: Combustible Bloqueo de vías

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net