Ciudad / SEPTIEMBRE 10 DE 2009 / 12 años antes

El sábado se realizará un bingo bailable

Con el propósito de recaudar fondos para el apoyo de la candidata al Reinado de la Chapolera de la central minorista de Armenia, la comunidad organizó para este sábado un bingo bailable y fiesta familiar a las 5:00 p.m.
Rosa Lindelia Garzón, quien es comerciante por tradición, es la representante de la minorista en este reinado que reúne a 117 niñas de todos los sectores de la ciudad.

Cabe señalar que la alcaldía dara dos cerdos, 500 platos de natilla, 500 buñuelos, 500 gaseosas y 100 regalos para niños estos serán los premios que recibirá la comunidad residente en el barrio de la candidata que resulte elegida en la versión XVII del Reinado de la Chapolera.

Manuel Gonzalo Sabogal, director de Corpocultura indicó: “Las candidatas tendrán una preparación integral en aspectos como etiqueta y glamour, fotografía, manejo de pasarela, elementos que le servirán para llegar mejor preparadas a las pruebas, de igual forma se les dará una oportunidad de generar un cambio desde el primer día que lleguen, por lo que con este tipo de clases se busca darle la seriedad que se merece el certamen institucionalizado en la capital quindiana”.

Los jurados tendrán en cuenta para la decisión final un 50% belleza, 30% porte y elegancia, 10% simpatía y 10% cumplimiento y puntualidad. Para las actividades la administración suministrará a las niñas un traje de baño y a las 20 finalistas el vestido de chapolera y uno más que está por definir.







COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net