Ciudad / OCTUBRE 13 DE 2021 / 1 semana antes

Elegida la nueva mesa directiva del concejo de Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Elegida la nueva mesa directiva del concejo de Armenia

La mesa directiva del concejo 2022, de izquierda a derecha Jorge Mario Marín Buitrago, Hugo Andrés Aristizábal Marín y Álvaro Jiménez Giraldo.

El concejo municipal de Armenia definió la mesa directiva de la corporación para el 2022 y el elegido para el cargo de presidente es Hugo Andrés Aristizábal Marín.

Para el cabildante de Cambio Radical será una responsabilidad mayor, pero aseguró que la asumirá con total dedicación.

“Es un reto muy importante asumir la presidencia a partir del año entrante. Ya empezamos a concertar mesas de trabajo con la actual mesa directiva que administrativamente ha hecho un buen trabajo, hay que seguir el lineamiento, pero al tiempo impulsar el nuevo plan de acción”, expresó a este medio escrito Aristizábal Marín.

Agregó que la intención será convertirse en una mesa participativa: “Que sea activa y abierta a los ciudadanos, los gremios, las distintas personas que quieran participar en los diferentes temas de ciudad y así buscar la solución a las problemáticas que hoy aquejan a nuestros habitantes”.

El concejal aseveró sobre su elección que se dio por ser conciliador: “La idea no es entrar a atropellar, hay una buena relación con la administración municipal, creo que el trabajo que he realizado llamó la atención de los compañeros para llegar a la presidencia”.

Los demás integrantes de la mesa serán Álvaro Jiménez Giraldo, del partido Conservador, como primer vicepresidente; mientras que Jorge Mario Marín Buitrago, de ASI, actuará como segundo vicepresidente.

También leer: Concejal de Armenia reclama el funcionamiento de la Zounidad 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net