Ciudad / AGOSTO 02 DE 2022 / 1 semana antes

En el norte de Armenia no habrá agua este miércoles

Autor : Andres Felipe Ramos

En el norte de Armenia no habrá agua este miércoles

Desde Empresas Públicas de Armenia informaron que la medida obedece a labores de empalme para la reposición de la red de distribución. 

Este miércoles 3 de agosto, el sector norte de Armenia no tendrá servicio de agua. Se tiene previsto que el corte tenga una duración de 11 horas, entre las 7 a. m. y las 6 p. m. 

De acuerdo con información oficial entregada desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, el corte se hará por las labores de empalme para la reposición de la red de distribución de 8 y 4 pulgadas en material PVC, que abastece a los usuarios de la zona. 

Los usuarios que estarán sin el servicio son los que habitan el sector hidráulico 16 que comprende el barrio Nueva Cecilia, Conjunto Residencial La Rioja, Pasadena Country, Pietra Santa, Rincón de Andalucía, Condominio Bulevar del Coliseo, Condominio Providencia, Condominio Salamanca, Torres de Marfil, Conjunto Palmas de Sorrento, Fundadores, Fundadores Bajo, La Castellana, La Fogata, La Lorena, Las Palmas, Los Profesionales, Parque Residencial Cocora, Providencia y Reserva de Cocora.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net