Ciudad / SEPTIEMBRE 17 DE 2021 / 1 mes antes

Entrega masiva de portátiles en colegios de Armenia

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Entrega masiva de portátiles en colegios de Armenia

Ayer se entregaron equipos en la institución Santa Teresa de Jesús.

Son 1.015 equipos portátiles los que se entregaron en Armenia para darle cumplimiento al programa Computadores para Educar.
 

Ayer se llevó a cabo un acto en la institución educativa Santa Teresa de Jesús, así mismo, en días pasados en la institución Las Colinas gran parte de los rectores estuvieron presentes para recibir los equipos.

La idea es que las aulas en la localidad cuenten con tecnología y que algunos estudiantes tengan acceso a las redes.

Desde la secretaría de Educación informaron también, que en los próximos días, varios planteles serán dotados de laboratorios Steam, espacios con tecnología para estimular la comprensión de las ciencias, la tecnología, la ingeniería, el arte y las matemáticas.

“Contienen impresoras 3D, kits de robótica, videoproyectores y tableros. Las entregas irán acompañadas de capacitaciones a maestros y estudiantes”, resaltaron desde la secretaría de Educación.

También leer: Colegio San José, historia y reconocimiento en calidad educativa



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net