Ciudad / AGOSTO 06 DE 2022 / 5 días antes

EPA recibió certificado de calidad ISO 45001

Autor : Andres Felipe Ramos

EPA recibió certificado de calidad ISO 45001

Enfocada en garantizar los estándares para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Empresas Públicas de Armenia, EPA, se convierte en la primera entidad prestadora de servicios de acueducto, aseo y alcantarillado certificada en la norma ISO 45001, enfocada en garantizar los estándares para el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo.

El acto de exaltación y entrega de dicho certificado se llevó a cabo en el auditorio Ancízar López López del Centro Administrativo Municipal, CAM.

La distinción se entregó a la entidad, según su gerente, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, “porque cumple con los procesos requeridos para proteger a sus trabajadores y visitantes de accidentes y enfermedades laborales, estableciendo una serie de protocolos avalados por el Icontec”.

Rengifo Rodríguez agregó: “Estamos muy satisfechos, esta certificación nos indica que vamos por buen camino y ratifica el trabajo comprometido que hacemos para el desarrollo regional, implementando estándares de calidad en la prestación de los servicios públicos que además garantizan el bienestar y la seguridad de nuestros colaboradores”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net