Ciudad / NOVIEMBRE 09 DE 2022 / 2 semanas antes

Esta tarde se suspenderá el servicio de agua en el norte de Armenia

Autor : Mayra Alejandra Ovalle Peñuela

Esta tarde se suspenderá el servicio de agua en el norte de Armenia

 La razón de la suspensión se debe a procesos de reposición de una válvula de 18 pulgadas para el trazado de la línea expresa de Corbones. 

 

Empresas Públicas de Armenia, EPA, informó que desde las 3 p. m. hasta las 8 p. m. de hoy 9 de noviembre, se suspenderá el servicio de acueducto en el norte de Armenia por trabajos de reposición de “una válvula de 18 pulgadas, que conforma el trazado de la Línea Expresa de Corbones, ubicada en el sector del colegio María Inmaculada”.  

 

Según el comunicado de la empresa, específicamente en los siguientes sectores se verá afectado el servicio de acueducto:  

• Sector hidráulico 21: Aborígenes, La Hacienda, Quintas Santa Isabel, sector mall Avenida, torre empresarial Ícono, sector carrera 14 -entre la glorieta de Aborígenes y glorieta San Luis Rey-. 

• Sector hidráulico 22: avenida Centenario -sector SENA Agropecuario y de la construcción-, La floresta de San Juan, Bosques de San Juan, el Edén de La Victoria, Salvador Allende I, Salvador Allende II, La Mariela y vereda San Juan. 

• Sector hidráulico 23: Altos de los Ocobos, Bosques de Viena, Castelamar, Getsemaní, Quintas de La Floresta, Santa Clara, Santillana del Mar, Alcalá, La Aurora, Quintas de San Felipe, Bosques de San Martín, Casa Loma, San Simón, Santa Catalina, Terranova, Palmas de Corintia, Portal de Almeda, Villas de Palermo, vereda Mesopotamia, Súper Inter Plaza Norte, Portal de La Alameda, Torre Alameda, Torre Verde, Conjunto La Colonia, Sector Defensa Civil.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net