Ciudad / MAYO 27 DE 2021 / 1 año antes

Establecimientos nocturnos podrán operar hasta las 2 a. m.

Autor : Gustavo Ossa

Establecimientos nocturnos podrán operar hasta las 2 a. m.

Las determinaciones fueron adoptadas mediante el decreto 143 de 2021.

A partir de este 27 de mayo de 2021, los establecimientos donde se desarrollan actividades económicas que trascienden a lo público, como clubes sociales con o sin ánimo de lucro, casas culturales, centros sociales privados o similares, bares, cantinas, karaoke, salas de masaje o cualquier tipo de espectáculo para asociados o público en general,  y que la actividad principal sea el expendio y/o consumo de bebidas alcohólicas , tendrá horario de apertura desde las 12 m. hasta las 2 a. m. del día siguiente. 

Lo anterior obedece a un compromiso que adquirió el mandatario local, José Manuel Ríos Morales, en reunión con los empresarios de la ciudad, quienes pidieron mejorar las medidas para la operación del sector nocturno, ante la afectación que ha ocasionado la pandemia derivada de la Covid-19.

Señala la administración municipal que “en aras de reactivar la economía municipal afectada por las medidas implementadas con ocasión a la pandemia de la Covid-19, y en razón de las cifras de salud, demanda la toma de nuevas medidas de seguridad y de orden público, en armonía con la dinámica socioeconómica de la ciudad”.

 


Temas Relacionados: Licor Ley seca Armenia Decreto

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net