Ciudad / AGOSTO 23 DE 2022 / 3 meses antes

Estafadores están ofreciendo cupos en proyecto de vivienda del antiguo hospital del Sur

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Estafadores están ofreciendo cupos en proyecto de vivienda  del antiguo hospital del Sur

Personas inescrupulosas han ofrecido cupos para tener la posibilidad de adquirir alguno de los apartamentos que se tiene proyectado construir en el lote donde funcionó el antiguo hospital del sur.

Natalia Merchán Valencia, gerente de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, explicó que, en ningún momento, se ha dado la orden de generar las supuestas opciones de adquisición de vivienda.

“Nos enteramos de que se estaban vendiendo unos cupos, eso es falso, acá no hay intermediarios para la adquisición de un techo, esto ha generado un poco de temor e incomodidad en la comunidad”, reveló Merchán Valencia.

Incluso esta misma situación se ha podido convertir en una causa para que personas no tengan intenciones de adquirir vivienda en los próximos años como se reseñó en el más reciente estudio de Pulso Social del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane.

Respecto al proyecto que se quiere llevar a cabo en la zona que está entre carreras 18 y 19 con calles 47 y 48, la funcionaria local remarcó que “se encuentra en etapa de formulación, de investigar el mercado y demás, así como la cantidad de apartamentos que podemos construir, más el valor y los subsidios a los que van a poder acceder los interesados”.


Temas Relacionados: #Ciudad #Estafa

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net