Ciudad / FEBRERO 24 DE 2021 / 7 meses antes

Este jueves, suspensión del servicio de acueducto en distintos sectores del norte de Armenia

Autor : Gustavo Ossa

Este jueves, suspensión del servicio de acueducto en distintos sectores del norte de Armenia

Desde Empresas Públicas de Armenia, EPA, indicaron que la afectación en el suministro será de 7 a. m. a 6 p. m.

Este 25 de febrero habrá suspensión del servicio de acueducto en diferentes sectores del norte de Armenia, debido a una serie de actividades previstas por personal de Empresas Públicas de Armenia, EPA, como validación y verificación de polígonos hidráulicos; según señaló la empresa por medio de un comunicado oficial, “con el propósito de mejorar las condiciones de la prestación del servicio de acueducto en esta zona de la ciudad”. 

De acuerdo con EPA, la situación también se debe a  a labores de la optimización de la estación reguladora y macromedidores de 6 pulgadas en el sector hidráulico 17, del que hacen parte: conjunto residencial Colina del Parque, El Nogal, La Campiña, La Castellana, La Fogata, urbanización Tejares del Parque, sector hospital San Juan de Dios y sector parque De la Vida. 

Recomendado: En Parque Natura no cuentan con agua potable

Explicaron que la suspensión en el suministro del líquido vital será de 7 a. m. a 6 p. m.


Temas Relacionados: Agua Suspensión Servicio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net