Ciudad / NOVIEMBRE 18 DE 2021 / 2 semanas antes

Fenalco eligió la mejor guarda de seguridad del departamento

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Fenalco eligió la mejor guarda de seguridad del departamento

Desde Triángulo del Café destacaron el don de persona de Martha Janeth, así como su cordialidad y experiencia en su ocupación.

Martha Janeth Cardozo fue distinguida por parte de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, capítulo Quindío, como la mejor guarda de seguridad del departamento.

De acuerdo con el gremio, la exaltada, que hace parte del Triángulo del Café desde hace casi 3 años, se destacó “por su excelencia y compromiso en la labor de seguridad”.

A propósito del galardón, Martha Janeth Cardozo dijo: “Muy contenta por este honor, no me lo creo, es un privilegio muy grande saber que el Triángulo del Café me postuló, agradecida por la confianza y la votación”.

Por su parte, Marcela Peralta, de Triángulo del Café, expresó sobre Martha Janeth: “Es un ser humano muy valioso que se ganó el respeto y aprecio de los trabajadores. Tiene una experiencia importante”.

También leer: César Hoyos Salazar recibió el Cordón de Los Fundadores


Temas Relacionados: Fenalco Triángulo del Café

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net