Ciudad / SEPTIEMBRE 08 DE 2020 / 1 año antes

Hasta 11 de septiembre se harán las entregas del PAE

Autor : LA CRÓNICA

Hasta 11 de septiembre se  harán las entregas del PAE

Los horarios para cada institución están en la página ww.facebook.com/EducacionArmenia.

Los kits que no hayan sido reclamados, una vez culminada la hora estipulada por parte de los titulares de derecho, serán entregados a los beneficiarios suplentes. 

Se inició el ciclo de una entrega más de raciones para preparar en casa que hacen parte del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en Armenia, y que beneficia a 23.863 estudiantes de instituciones educativas oficiales del municipio. 

 Cada porción cuenta con leche en polvo, fríjoles, lentejas, huevos, arroz, panela y aceite, además de un instructivo de las recetas que pueden ser preparadas con estos elementos y que cumplen con el valor nutricional requerido para complementar la alimentación de los menores. 

Es importante recordar que solo se permitirá el ingreso del padre, madre o acudiente del titular de derecho, quien deberá asistir de acuerdo con los protocolos de bioseguridad como uso de tapabocas y portabilidad de su propio lapicero, los cuales son personales e intransferibles. En caso de que la persona que asista no sea ninguno de estos, debido a circunstancias de edad o salud, deberá llevar consigo el registro civil del beneficiario. 

Lea también: Gobierno nacional todavía no ha autorizado el toque de queda en Armenia

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net